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Coordinación del Sistema Integral de Información y Atención Ciudadana

OIRS Virtual

Si necesita hacer una solicitud, un reclamo o cualquier otro requerimiento, hemos dispuesto un formulario de contacto como canal principal de interacción entre la ciudadanía y este Servicio Local de Educación. Nuestro compromiso es dar una respuesta lo antes posible o derivar a las áreas o unidades que corresponda, para que usted pueda ver resuelta su pregunta, requerimiento o reclamo a la brevedad.

Transparencia Pasiva

Como ciudadano, usted tiene derecho a solicitar información pública a esta y a cualquier otra institución del Estado. Si requiere información pública de este Servicio Local, hemos dispuesto un acceso a la plataforma del Consejo para la Transparencia para que realice su requerimiento por ese canal. Recibida la solicitud, en un plazo de 20 días hábiles enviaremos la respuesta a su solicitud.

Transparencia Activa

La Transparencia Activa es la obligación proactiva que tiene esta y todas las instituciones del Estado de publicar actos administrativos, dotación, remuneraciones, compras, contrataciones, etcétera. Para hacer pública esa información, el Consejo para la Transparencia dispone de una plataforma donde podrá revisar cada uno de los ítemes que el Servicio Local de Educación informa y transparenta a la ciudadanía.